Ácido hialurónico a los 25 😱

Igual que tú, quedé muy sorprendida porque sinceramente no creí que el ácido hialurónico fuera tan importante desde temprana edad. Conozcamos más de este producto y las ventajas tan importantes que nos puede brindar. 

¿Qué es?

Es un componente que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo principalmente en articulaciones, cartílagos y la piel. 

Artificialmente este producto se produce con biotecnología. Se obtiene mediante biofermentación un proceso que utiliza bacterias lácticas para después purificarlo y se deshidrata para formar un polvo, una vez en esta presentación se combina con los componentes necesarios para poder convertirlo en el líquido, crema o gel deseado. 

¿Por qué debo usar ácido hialurónico desde los 25 años?

Nuestra piel a partir de los 25 años produce colágeno en menores cantidades 

Es por eso que en general los tratamientos antiedad se recomiendan a partir de esta edad. El ácido hialurónico es uno de los que debemos empezar a usar de manera urgente en nuestro skin care para mantener la piel bien hidratada y nutrida.

¿Para qué sirve?

Puntualmente este producto ayuda a tener la piel más hidratada, rellena arrugas y ayuda a recuperar la densidad del rostro, además de que aumenta la producción de colágeno ofreciendo como resultado una mejor apariencia de la piel.

Uso 

Hay estudios que demuestran que el uso tópico de ácido hialurónico en suero o crema puede usarse todos los días, incluso dos veces por la mañana antes de maquillarte y por la noche antes de ir a descansar siempre con la cara limpia y libre de cualquier hidratante y protector solar.

L'Oréal Paris Revitalift ácido hialurónico

Revitalif es un serum facial anti líneas de expresión con 1.5% de ácido hialurónico el cual se divide en .5% de ácido hialurónico hidrofílico y 1% de ácido hialurónico fragmentado que ayuda a eliminar visiblemente las líneas de expresión ofreciendo una piel con aspecto más suave, joven e hidratada.

suero con acido hialuronico para lineas de expresion

¿Cómo debo usar este producto?

Para potenciar los resultados debes usarlo a diario por la mañana y por la noche con tu rostro limpio, masajea suavemente con la yema de tus dedos siempre de adentro hacia afuera.

¿En dónde encontramos naturalmente ácido hialurónico?

Si estás dispuesta/o a darlo todo por un mejor aspecto en tu rostro, lo recomendable es añadir a tu dieta pera, melón, papaya, plátano, cerezas, naranja y granada que son las frutas que lo contienen en mayores cantidades.

Marca L'Oreal Paris
Producto Revitalift ácido hialurónico
Ingredientes Acido hialuronico
Contenido 30 ml
Fórmula Suero
Uso Diario mañana y noche
Advertencia En caso de irritación suspenda el uso

 

Escribe: Montse Jiménez

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.