Recupera tu cabello con Foligain biotin fast disolve

No sé a ti pero a mí me preocupa muchísimo el desprendimiento de mi cabello, y aquí es donde comienzo a contarte un poco de mis experiencias de vida, recuerda que la finalidad siempre será ayudarte. Posiblemente en este momento estés camino al trabajo, a la escuela o dándote un brake de tu home office pero si estas en casa descansando sin ningún pendiente te invito a que nos demos unos minutos tomemos juntas un café, agua, té o lo que más se te antoje, yo invito ¿Te late?

¿Ya tienes tu bebida favorita? Listo, sigamos con esta entretenida y muy útil platica. Bueno te cuento que  hubo una etapa de mi vida, que posiblemente te pasara (o tal vez no) o por la cual ya pasaste, y se llama “lactancia” en donde estuve feliz con este proceso durante un año siete meses ¡Así como lo lees! Se detuvo mi vida y vivía preocupada porque mi bebe, que hoy ya tiene 4 años, obtuviera todos los beneficios posibles.

Y me preocupaba muy poco lo que me estaba pasando físicamente, hasta que paró este proceso preste atención y me di cuenta que literalmente me había convertido en Cynthia, la muñeca favorita de Angélica Pickles de los Rugrats. Si eres de las mías seguro la ubicas de inmediato, si no te dejo en seguida una bonita referencia. 

Jajajaja ya sé que parece una exageración, pero no es así, mi pérdida de nutrientes se vio severamente afectada y reflejada en mi cabello, cosa que jamás imagine puesto que durante mi embarazo tenía una cabellera abundante y brillosa, y esto fue gracias al efecto de las hormonas, así que el encanto me duró tan solo nueve meses.  

Me informé perfectamente sobre el tema y me di cuenta que esto no era para siempre, podía tener solución, así que no te espantes, no es tan terrible y todo puede mejorar. Comencé a investigar sobre las bondades de la biotina y descubrí que no solo era para recuperar mi cabellera sino también para la piel y uñas, esas que también nos encanta que luzcan largas y fuertes para arreglarlas y decorarlas. 

Entre tantos productos milagro, no sabía cuál elegir entre shampoos, acondicionadores, tratamientos y todo eso que se coloca de manera externa  y estaba muy confundida.

Hasta que mi sexto sentido se reactivó y me hizo pensar que debía erradicar el problema de manera interna y fue ahí donde encontré que una de las tantas presentaciones de esta vitamina también la podía encontrar en comprimidos. 

De primera instancia y por buenas recomendaciones de una gran amiga encontré a Foligain quien me ayudó de manera sorprendente con mi problema en cuestión de pocos días de uso, ojo yo ya había concluido mi periodo de lactancia. 

Siempre que hay un producto que ofrece soluciones efectivas y rápidas te esperas sufrir cada vez que lo colocas en tu boca al pensar que tiene un sabor insoportable, pero ¿Qué crees? Estas saben deli deli, tienen un toque de sabor a cereza natural que te va a encantar. Contiene 60 comprimidos debes tomar al menos una cada día con alguna de tus comidas, yo la tomaba por la noche después de cenar.

¡Empieza tu reto cuanto antes! Y no olvides contarnos en nuestras redes sociales cómo te fue, es más, presume tus resultados con tus amigos y etiquétanos en tus historias de insagram, encuéntranos como @romanamx 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.