¿Cómo funciona el protector solar de ISDIN sun brush mineral FPS 50?
Jamás en la vida me imagine que usar protector solar diariamente era tan importante, pues los rayos UV, que son una rayos invisibles que son parte de la energía que viene del sol, provocan ciertas reacciones cutáneas las cuales seguramente has padecido y son ese molesto oscurecimiento y engrosamiento de la capa exterior de la piel, este último después de ve como una descamación a lo cual cotidianamente yo le he llamado toda la vida “ya me estoy pelando” (jajaja se escucha terrible ahora que te lo escribo) y justamente esto fue lo que me pasó en aquella chamuscada que me di de la cual ya platicamos.
Y es que ahí no para la cosa chica, también las exposiciones solares provocan fotoenvejecimiento que son esas arrugas o líneas de expresión en frente, ojos y boca. Te prometo que mi intención nunca es darte este tipo de información para que te alarmes, solo quiero que juntas aprendamos a escuchar y cuidar nuestra piel.
Yo no tenía la costumbre de usar protector solar nunca, a menos que saliera de vacaciones, al menos esa era mi teoría. Y es que hay mucho que saber alrededor de todo lo que es un protector solar y aquí te quiero contar a detalle, así que toma nota y recuerda que si tienes alguna duda puedes contactar a la dermoconsejera de Romanamx.
Seguramente al revisar los frascos de protectores solares te has topado con términos totalmente desconocidos que llegan a confundir tu decisión de compra, aquí hablaremos de ellos para que esto no te vuelva a suceder y todo quede más claro
Existen dos tipos de rayos ultravioleta los A que son los UVA y los B que son los UVB, ambos pueden causar daños en nuestra piel.
También te encontrarás con las siglas SPF que significa “factor de protección solar”, esto nos indica lo mucho que un protector solar te protegerá de los rayos antes mencionados.
El número de SPF que nos indica es la cantidad de tiempo que el producto hará su trabajo. Por ejemplo si tu piel comienza a arder 10 min después de tu exposición solar usa un FPF 30 aumentaría este tiempo a 300 minutos (aquí vamos a tener que aplicar las terribles matemáticas 10 minutos x 30 SPF), aun asi lo recomendable es colocar protector solar cada dos horas incluso si tiene un SPF alto.
Ojo, no olvides esto: ningún protector solar puede protegerte completamente del sol, incluso si está al sol solo por un período breve.
Es importante que todas las personas hagan uso de protector solar y aún más si eres de las mías, que tenemos piel clara y con una tendencia a quemaduras y enrojecimiento más fácilmente.
¿Cuándo debes usarlo? Amiga, ¡Todos los días que estés fuera de casa! ya que aunque el día esté nublado esos rayos de los que ya hablamos atraviesan las nubes en un 80%, coloca tu protector al menos 20 minutos antes de salir.
Hay diferentes tipos de presentaciones, cremas, gel, aerosoles, lociones y en polvo, y es aquí en donde entra mi marca favorita ISDIN quien nos ofrece un hermoso protector solar en brush sin color a base de minerales con un FPS 50 con una cobertura súper natural la cual puedes colocar sobre tu maquillaje sin arruinarlo.
Tiene una brocha súper suave y el tamaño es muy adecuado para que lo metas en tu bolsa y lo traigas contigo todo el día y lo uses adecuadamente. Tiene una textura muy ligera, basta con bajar un poco el producto al aplicador y hacer movimientos circulares sobre el rostro hasta que los minerales comienzan a fluir. ¡No esperes más y ve por el tuyo a Romanamx! Lo vas a amar.
Dejar un comentario