Sesderma reti age para los signos de la edad

Sesderma reti age

Llega una edad en la que te miras al espejo y piensas “aún no son tan notorias mis patitas de gallo” pero a mis treinta y pocos debo empezar a preocuparme para que no aumenten ni se marquen más. Y es ahí donde entras a internet y de pronto te aparecen un montón de opciones sin explicar el por qué y cómo debes usar los productos.

Para empezar, ¿Cuál es la zona del contorno de ojos? Bueno, pues es esa piel delgada y sumamente delicada que rodea nuestros hermosos ojos. Tiene ciertas características que la hacen especial, te cuento, no contiene glándulas sebáceas ni tejido adiposo, es decir casi no tiene grasita , es por eso que está más expuesta a líneas de expresión y no solo eso también pueden aparecer bolsas y ojeras ¡La belleza cuesta! dice mi mama, y que razón tiene. 

Signos de la edad

Pero hay muchas cosas que podemos hacer para ayudar a que nuestra mirada luzca increíble. Primero hablemos de las horrorosas ojeras ¿Qué es lo que las provoca? Como mujer puedo entender tus desvelos, que si los hijos, que si el trabajo, que si las deudas, que si los compromisos sociales, pero no solo por la aparición de estas manchas oscuras por muchas más razones de salud ¡Duerme bien por favor! 

La falta de descanso hace que nuestros vasitos sanguíneos de esta zona del rostro se dilatan y se oscurezcan dando un tono muy distinto al resto de nuestra piel, no queremos vernos como un bonito mapache ¿Cierto?

Ahora es tiempo de hablar de las tampoco agradables bolsas en los ojos, y es que prácticamente estas son provocadas ya que el tejido de esta área se debilita y aparte de ser un signo de la edad también pueden aparecer por falta de sueño, genética, alergias o por fumar ¡Evitemos esto! 

Ya conocemos las causas y algunos tips que debes seguir ¿Qué tal si hacemos un par de ejercicios? ¡Siiiii, no solo el abdomen lo necesita! 

Ejercita tu mirada

Primer ejercicio ¿Lista? Venga:

  1. Junta tu dedo índice con el pulgar de ambas manos y simula unos lentes.
  2. Ya conoces cual es la zona de contorno de ojos, justamente ahí estira la piel de arriba hacia abajo con movimientos muy suaves, al menos 5 repeticiones.
  3. ¡Detente con la piel tensada! Parpadea 20 veces 
  4. Cierra tus ojos, piensa en algo lindo y relájate ¡Es nuestro momento!

Segundo ejercicio ¡Es el último!

  1. Sigue con la relajación del primer ejercicio y mantén tus ojos cerrados.
  2. Presiona tu lagrimal con tu dedo anular (ese donde nos encantaría que nos colocaran un hermoso diamante) durante tres segundos. 
  3. Da pequeños golpecitos dibujando un círculo, repite esto al menos un par de veces. 

Fue sencillo ¿Cierto? Y para complementar es importante combinar esta rutina con una crema específica para esta zona, estos últimos días he puesto prueba a Sesderma que nos ayudará a combatir arrugas, bolsas y ojeras y los resultados fueron increíbles, tiene una consistencia deliciosa. 

Como usar  Sesderma reti age

Basta con que coloques una cantidad del tamaño de la yema de tu dedo y la extiendas alrededor de tus ojos, para mejores resultados te comparto que el uso que yo le di fue por la mañana y por la noche y ahora tengo una mirada radiante. 

No esperes más y ve Romanamx a comprarlo lo antes posible. Compártenos tu experiencia en redes sociales. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.