Conoce las tintas multiusos de Yuya

La cosmética coreana se ha posicionado durante los últimos años con más fuerza en el mundo de la belleza. Puede que te cause un poco de desconfianza por miedo a no saber cómo usar sus diferentes productos, pero ya te puedo decir por experiencia propia que un must en tu kit de maquillaje deben ser las tintas para labios.

Las tintas coreanas son, como lo dice su nombre, una tinta labial la cual se encarga de darle un toque de color a tus labios que dure todo el día. Una vez que se seca no se borra y no tendrás que preocuparte por estar retocando el color. 

Existen en distintas presentaciones, desde barras hasta en cremas, pero las que me gustan más son las tintas líquidas porque son amigables para todo tipo de persona, además de que te permiten aplicar con mayor precisión el producto en las zonas que así lo desees.

Lo que me encanta es que son tintas construibles, es decir, que puedes empezar con una capa para crear un efecto muy sutil y natural, y agregar más capas en caso de que quieras marcar más el color de tus labios sin necesidad de que se sienta pesado el producto.

Su gran diferenciador es que son tintas multiusos, ya que las puedes usar no solamente en los labios, sino también como rubor en tus mejillas y hasta como sombra líquida, y no me dejarás mentir, lo que buscamos ahora son productos que puedan actuar de diferentes maneras sobre nuestra carita.

Pero el día de hoy te voy a dar mis mejores tips de cómo hacer labios naturales que puedas aplicar en tu rutina de maquillaje diaria, y que te tome menos de dos minutos 

Aplicación de tinta de labios paso a paso:

Antes de iniciar con la aplicación de color, un tip que te doy es exfoliar tus labios e hidratarlos previamente para quitar cualquier resequedad que puedan tener, y que al final tengan ese toque natural. Te recomiendo realizar la exfoliación de labios dos veces por semana e hidratar diariamente tus labios.

-Aplica la tinta en el centro de los labios, y distribuye el color frotando tus labios. De esta manera podrás crear este efecto degradado donde la mayor pigmentación estará en el centro, creando este efecto natural de labios al tener menor cantidad de producto en las comisuras de los labios.

-Con tu dedo angular, toca tus labios a toquecitos para quitar cualquier exceso de producto y ¡voila!, así de rápido tienes un nuevo estilo de labios naturales y únicos.

Sin duda alguna, es momento de que te animes a probar estos productos y que luzcas perfecta. Si no sabes cuáles tintas son de buena calidad, y donde adquirirlas, ¡no te preocupes! en Romanamx puedes conseguir las tintas para labios y mejillas de nada más y nada menos que de Yuya, los cuales son intransferibles y de larga duración. Tienen cuatro diferentes tonos que puedes utilizar, yo uso el tono párvula para lucir unos labios súper naturales pero rosados a la vez. 

Para mis mejillas, me encanta usar el tono Fugaz, que aunque se vea muy oscuro, al aplicarlo deja un color rosado, creando ese efecto de sunburn blush o efecto de mejillas quemadas por el sol, como si hubieras ido a la playa.

Lo mejor de todo es que al pedirlas en Romanamx , ¡me llegaron al día siguiente para poder utilizarlas lo más pronto posible! No esperes más y añade los cuatro tonos a tu carrito ¡ya!

 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.