Limpia tu rostro con Bioderma sebum gel moussant

Tuve la muy grata experiencia de hablar con la dermoconsejera qué Romanamx nos ofrece, de un tema muy importante que debemos considerar todos los días. Me comentaba lo imprescindible que es que todos tengamos una rutina de cuidado facial pero sobre todas las cosas una buena limpieza diaria. 

No me vas a dejar mentir que muchas veces este paso al finalizar el día nos da una flojera impresionante, tratemos de hacerlo lo más sencillo y funcional posible. ¿Sabías que hay una manera adecuada de hacerlo? Ven aquí te cuento, ya sabes que a mí me encanta darte detalles. Créeme tu piel te lo va a agradecer y vas a aprovechar al máximo los productos que uses en esta rutina.

Primero, ¿Sabes que es una limpieza facial y para que sirve? No es solo echarle agüita y jabón de tocador a nuestra cara y secarla con la toalla que ocupamos para secarnos las manos, esa que siempre está en el baño, aunque te confieso que por muchos años de mi vida así lo hice. 

Recuerda que nuestro rostro todos los días se llena de suciedad, sebo, contaminación, células muertas (no los vemos pero te lo prometo que ahí están) iuk,  y maquillaje, es demasiado ¿Cierto? Hay que aprender a limpiarla a fondo.

Todas sabemos que  existen limpiezas faciales profundas y muy profesionales las cuales no puedes ni debes hacerte a diario, no olvides que también las podemos hacer rutinas con productos para una limpieza adecuada desde la comodidad de nuestra casa, mientras platicas con tu esposo, tus hijos o haces una videollamada a tu mamá para contarle tu día, usando dermolimpiadores para piel seca o  hidratantes, los puedes encontrar en crema o en gel.

Después de tanto choro, ahora si vamos al tema por el que estamos aquí ¿Cómo  debo hacer mi limpieza facial? Es muy fácil, ahí  te va:

1. Debes lavar tu cara con un dermolimpiador ya sea para piel seca o grasa. 

Aquí es donde yo te voy a hablar de uno de la marca Bioderma, este gel es para piel mixta o grasa, basta con humedecer tu rostro y comenzar a frotar para generar esa espumita que te hace sentir fresca. Sus ingredientes te van a ayudar muchísimo para evitar la aparición de imperfecciones. 

Romana nos ofrece tres presentaciones 100, 200 y 500 ml a un precio que sin dudarlo vale muchísimo la pena. Te recomiendo que lo uses por la mañana y por la noche para mejores resultados.

2. Exfolia tu rostro para quitar esas células muertas que se formaron durante el día las cuales provocan esa terrible opacidad. Este paso solo debes hacerlo una vez por semana. Ojo, no hagas experimentos caseros puedes lesionar tu piel, usa un exfoliante dermatológicamente probado.

3. Aplica el tónico de tu agrado, recuerda que debes usar una almohadilla de algodón para que sea más fácil distribuirlo por toda tu piel en especial la zona T (frente, nariz y barbilla). Los tónicos son una excelente opción para regular de forma natural el sebo.

4. Por último coloca una crema hidratante, ¡Así es chicas! todas la necesitamos incluso si tienes piel grasa. Solo si estás tratando alguna zona con acné evítala, de ahí en fuera coloca tu cremita.

 

Listo ya te puedes ir a descansar, ¡Yo lo sé, a veces estamos muertas para llegar a casa a hacer todo esto! Pero es muy necesario, ponlo en práctica y cuéntanos la diferencia que sentiste. Compártenos tu rutina y los productos que usas de Romanamx.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.