Logra un maquillaje glowing con play bento de Kaja

No es un secreto que la mayor tendencia al día de hoy en el mundo del maquillaje es el uso de aquellos productos que sean prácticos, cómodos pero que a su vez sean multiusos. Y la verdad es que a quién no le encanta poder utilizar un buen blush en crema como sombra de ojos o como labial?, yo los amo ya que me permite no ocupar muchos productos para poder crear un buen look.

Hoy en día existen sets de maquillaje en formatos mini o compactos, que no sólo te brindan practicidad, sino que te ayudan a cubrir todas tus necesidades de belleza que puedan surgir día con día. Estos sets incluyen diferentes colores y acabados, desde labiales en crema, rubores, iluminadores, entre otras necesidades que tengamos.

Cada vez existe mucha más variedad a la hora de escoger un buen set multiusos, que no sabemos cuál elegir. Es por ello que yo te recomiendo empezar utilizando el trio set de Kaja Beauty, play bento.

Se trata de una paleta que incluye un iluminador y blush en polvo, así como un bronceador en crema. Lo que me encanta de este producto es su empaque ya que te invita a querer explorarlo y jugar con él, además de que el tamaño de los productos es buenísimo y lo mejor de todo es que cabe perfectamente en tu bolsillo. 

La calidad de los productos es magnífica, ya que cuando te aplicas estos productos se funden como mantequilla en tu piel, además de que te hidratan tu carita, lo cual es un plus. Sin duda es un producto que se convertirá en uno de los básicos en tu kit de maquillaje.

A continuación, te daré algunos tips de cómo es que puedes utilizar sólamente estos tres productos para crear un look completo y natural:

  • Aplica el bronzer en crema en la cuenca del ojo, y difumina hacia arriba en movimientos circulares hasta cubrir el párpado fijo con una brocha difuminadora.
  • Con una brocha plana pequeña, coloca a toquecitos el color rosado del blush en polvo en el párpado móvil, y termina justo antes de empezar la cuenca. Con la misma brocha difuminadora con la que aplicaste el tono café del bronzer, difumina los dos tonos para crear un efecto armonioso entre los dos tonos. 
  • Para un toque glowy, coloca un poco de iluminador en el lagrimal de tus ojos con tu dedo meñique.
  • Utiliza una brocha de contorno para colocar el bronzer en crema en los pómulos de las mejillas y siempre difumina hacia arriba con movimientos circulares hasta llegar a tu oreja.

  • Coloca tu blush en polvo con ayuda de una brocha para rubor, y localízalo por encima de donde pusiste tu bronzer, siguiendo una línea imaginaria en diagonal que va desde el pómulo hasta la parte superior de tu oreja. Con este movimiento le daremos a tu carita un efecto lifted.

  • Por último, coloca encima del rubor un poco de iluminador para resaltar tus pómulos.

No dudes en adquirir este producto y todos los de la línea; la buena noticia es que yo pude adquirir mis productos en Romanamx, los cuales son distribuidores oficiales de la marca y ¡cuentan con los mejores precios!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.