Maquillaje de cejas con un acabado natura, usa Elf ultra precise brow pencil
Con toda sinceridad espero que no hayas sido víctima de la moda de principios de los 2000 y robarás las pinzas de depilar de esa bolsa cosmetiquera de tu mama que tanto cuidaba que no tocaras, porque sospechaba que alguna barbaridad terminarías haciendo con tu cara. Y sí, yo fui esa niña que veía a Christina Aguilera cantando “Genie In A Bottle” con una ceja increíblemente delgada y quite cada cabellito hasta quedar igual, no sabes cuánto me arrepiento pues tenía una ceja gruesa a la cual se le podía sacar mucho potencial hoy en día, sin mentirte se me juntaba la ceja con las pestañas.
Era la primera vez que me depilaba, deje el párpado muy rojo y con algunos pellizcos, cuando mi mama se dio cuenta solamente me dijo “no sabes lo que acabas de hacer, tan bonita ceja que tenías”, a lo que en mi mente respondí, “de qué habla, tenía ceja de azotador”
Con las repetidas veces que hemos platicado, no quisiera que pensaras ¡A esta mujer todo le pasa! Todas las historias son 100% reales, y por eso me gusta platicar contigo porque sé que posiblemente pasaste por lo mismo y podemos encontrar una solución, o tal vez tienes una hija teenager a la cual puedes asesorar.
Cuando llegue a la secundaria con mi ceja delgadísima todas mis amigas morían por hacerlo pero a diferencia de mi ellas si pedían asesoría de sus mamas y nunca las dejaron y hoy en día que aun las puedo ver aunque sea en redes sociales ¡Como me encantan sus hermosas cejas tupidas!
Si ya perdimos esas cejas ya sabemos que nunca van a regresar así dejes de depilarte y de usar perfilador nunca volverán a ser igual, hice varios intentos de maquillar mi ceja bonita y natural pero siempre sentí que se veía muy mal o muy marcada, jamás logre sentirme cómoda hasta que me di por vencida y preferí dejarla al natural, tampoco está tan fatal.
Pero como bien dicen “las cejas siempre son el marco de tu mirada”, siempre sentí que si aprendía a maquillarlas mis ojos se verían mucho mejor, así que seguí estos pasos y los repetí una y otra vez hasta que me acostumbre y logre dejar mis cejas perfectas.
- Peina tus cejas con el cepillo especial que tu delineador de ELF tiene en uno de sus extremos, si de repente ves un pelito más largo de lo normal STOP ¡No lo arranques por el amor de dios! solo recórtalo con unas tijeras de manicura.
- Con tus cejas ya peinadas puedes tapar tu cepillo e ir al otro extremo de tu delineador y pintar una línea delgada debajo de tu ceja respetando la proporción y dándole el alargado que corresponda según la forma de tu cara. Recuerda que está disponible en tres colores el más oscuro es un tono Brunette, el medio es Neutral Brown y el claro Taupe.
- Con esta misma punta comencemos a maquillar nuestra ceja, recuerda que no debes “pintarla” solo rellena esos huecos con líneas delgadas en los que nos faltan cabellitos, lo que buscamos es que se vea natural.
- Colocar un gel fijador de cejas resulta un paso muy importante ya que de eso depende la durabilidad de tus cejas perfectamente bien maquilladas.
- Finalmente coloca una sombra nude, es decir un tono beige, debajo de tus cejas para resaltar tu mirada.
Como siempre todos los productos que utilicé son de Romanamx, goza de todos los productos que necesites con tan solo $99 mxn de envío a todo México.
Puedes colocarlos en tu pedido si es un regalo especial y le haremos llegar una nota con la frase que tú nos indiques. Síguenos en insta para que conozcas todas las promos activas.
Dejar un comentario