Nuestra dermoconsejera nos habla de Vichy normaderm
Vichy Normaderm Phytosolution Double Correction
¡Hola! Hoy la dermoconsejera de Romanamx nos comparte con toda su experiencia el uso y beneficios de este gran producto. Toma nota y presta mucha atención.
El acné puede aparecer en cualquier etapa de tu vida sin importar tu edad o género, esta razón es porque en la piel tenemos millones de unidades pilosebáceas donde su abertura en la piel es conocida como “poros”, estas están expuestas al ambiente y la suciedad lo que origina una inflamación, creando así una obstrucción, se manifiesta por puntos negros o espinillas.
Es por eso que necesitamos un producto que nos ayude a reducir el control de sebo que produce nuestra piel normalmente, debe realizarla de manera gentil, sin secar, enrojecer ni irritar la piel. Hablaremos de un tratamiento ideal para pieles grasas y con tendencia acneica que nos ayuda a corregir las imperfecciones que nos resultan molestas, además de mantener la vitalidad y luminosidad de la piel.
¿Qué es y para qué sirve vichy normaderm?
El Vichy normaderm tiene doble efecto, es un hidratante que además nos ayuda a prevenir y restaurar la piel de las imperfecciones, es un fluido ligero de gel a base de agua que con trabajo de sus activos principales ácido hialurónico, ácido salicílico, ácido ascórbico, sulfato de zinc, 60% de agua volcánica mineralizante de vichy, actúan en conjunto sobre la piel y espinillas, limpiando, previniendo, disminuyendo la inflamación y obstrucción de los poros.
Mejora la función de la barrera de la piel, protegiéndola contra la contaminación, está a su vez actúa como antioxidante que nos da una apariencia mayor de luminosidad y vitalidad, además proporcionando una hidratación de hasta 24 horas.
¿Para qué tipos de piel está indicada?
Es ideal su uso en pieles sensibles, grasa y con tendencia al acné, aprobada por dermatólogos. Este hidratante se absorbe fácilmente, es hipoalergénico, no comedogénico, ni aceitoso, sus ingredientes de origen natural hacen que tenga un pH que entra en equilibrio con el de nuestra piel, dejando una textura agradable, suave, hidratante y luminosa.
¿Cuándo puedo usarla?
Es de fácil aplicación, puede formar parte de tu rutina de uso diario, puedes aplicarla en tu cara y cuello por la mañana y por la noche después de la limpieza facial, se debe tener cuidado y evitar el contorno de ojos, al ser de rápida absorción es una buena opción como base de maquillaje.
Desde los primeros días notas un cambio radical en tu piel, después de 8 semanas de su uso está comprobado que mejora hasta un 50% la apariencia de las marcas residuales por el acné, además las espinillas son menos visibles, la iluminación, hidratación y reparación de la barrera de la piel es notoria, dejando tu piel más limpia, lisa, firme e hidratada.
Dejar un comentario