Bye, Bye Poros.
Tónico
Incluye un tónico facial hidratante que calme tu piel después de la limpieza, controlando la producción de sebo. Es importante que tu tónico mantenga en equilibrio el PH de tu piel y elimine las células muertas dejando una textura refrescante.
Hidratante
¡No olvides hidratar tu piel! Después de aplicar tu tónico, hidrata tu rostro con tu suero y luego por las noches con tu crema alisadora que minimiza los poros, ayuda a disminuir los signos de la edad y manchas. Mantienen el equilibrio óptimo entre la hidratación y grasa, eliminando las células muertas que obstruyen los poros.
Mascarilla Peel & Fill
Por último, una vez a la semana consiente a tu piel exfoliando y limpiando con una mascarilla de dos pasos que disminuye la apariencia de los poros, hidratando profundamente y dando suavidad a la textura de tu piel gracias a los extractos de hamamelis. Además de que contiene aloe y té verde que calma y revitaliza tu piel.
Los poros están naturalmente en la piel y nos protegen, no los podemos quitar permanentemente pero sí te podemos ayudar a disminuir el tamaño del poro.
Te invitamos a conocer nuestra línea de K-Beauty con los productos más eficaces para cuidar tu piel.🥰
Gracias por leernos. ¡¡Nos vemos en el siguiente blog!!🥰✨
-gabytbonilla
Dejar un comentario