Bye, Bye Poros

Bye, Bye Poros

¡Hola! Bienvenid@ a un Blog más de Romana✨
¿No te sientes cómoda cuando los poros de tu nariz se notan demasiado? Por suerte, en Romana tenemos la rutina ideal para ti, ¡luciendo una piel  perfecta en tus stories sin usar filtros!.🤳🏻

Los poros abiertos pueden ser causados por tener una piel seborreica, por la activación de las hormonas produciendo un aumento de la grasa en la piel o por la disminución de la elasticidad de la piel alrededor de los poros a causa del envejecimiento, estrés, funcionamiento de las hormonas, alimentación o estilo de vida, o una combinación de todas estas causas. 
Tener Poros es incomodo pero siguiendo una rutina adecuada será mucho más fácil disminuirlos.

Limpiador 
Utiliza un limpiador que regule el equilibrio de la agua y la grasa en tu piel. El Limpiador con Extracto de Arroz es una espuma limpiadora que proporciona limpieza suave y profunda con sus burbujas muy finas, además de eliminar las células muertas.

 

Tónico

Incluye un tónico facial hidratante que calme tu piel después de la limpieza, controlando  la producción de sebo. Es importante que tu tónico mantenga en equilibrio el PH de tu piel y elimine las células muertas dejando una textura refrescante. 

Hidratante

¡No olvides hidratar tu piel! Después de aplicar tu tónico, hidrata tu rostro con tu suero y luego por las noches con tu crema alisadora que minimiza los poros, ayuda a disminuir los signos de la edad y manchas. Mantienen el equilibrio óptimo entre la hidratación y grasa, eliminando las células muertas que obstruyen los poros.

Mascarilla Peel & Fill

Por último, una vez a la semana consiente a tu piel exfoliando y limpiando con una mascarilla de dos pasos que disminuye la apariencia de los poros, hidratando profundamente y dando suavidad  a la textura de tu piel gracias a los extractos de hamamelis. Además de que contiene aloe y té verde que calma y revitaliza tu piel.

Los poros están naturalmente en la piel y nos protegen, no los podemos quitar permanentemente pero sí te podemos ayudar a disminuir el tamaño del poro. 

Te invitamos a conocer nuestra línea de K-Beauty con los productos más eficaces para cuidar tu piel.🥰



Gracias por leernos. ¡¡Nos vemos en el siguiente blog!!🥰✨

-gabytbonilla 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados