¿Protector solar resistente al agua? Usa Tizo 2 protector trasnlúcido FPS40+

Justamente estamos en el mejor momento de las increíbles y tan esperadas vacaciones de verano, seguramente tu tía ya te hizo esa invitación que tanto esperabas a su casa de Cuernavaca, o tus pequeños mueren por tener una escapada a la playa. Y con todo lo que tienes que hacer seguramente eso de hacer maletas para tus hijos, tu esposo y tú,  se te complica tanto como a mí. Hagámoslo más llevadero, vamos te voy a ayudar a hacer una lista.

Comencemos con lo más importante en estos tiempos de pandemia que vinieron a cambiar nuestra vida por completo jamás debes olvidar:

  • Kit desinfectante y preventivo: Gel antibacterial, regularmente lo encuentras en botellas pequeñas, esas que caben en tu bolsa de mano, llévate los que consideres suelen derramarse, y al menos 2 cubrebocas por día y por persona, nunca sabes a quien se le olvido alguno o a veces se pierden y hasta por accidente pueden terminar mojados.

Ahora hablemos del tipo de ropa que irá en tu maleta. Te cuento que al menos yo quiero huir del contexto “ciudad” en el que me encuentro todos los días, así que busco solecito, tal vez playa, con 4 días me doy por bien servida te ¡Te lo prometo!, entonces llevaré para mí y mi familia ropa ligera

  • Trajes de baño: los que tengas, me he encontrado en situaciones en las que solo tengo uno y eso me hace muy feliz, pero si tienes varias opciones, ¡Carga con todos mujer! Una nunca sabe.
  • Ropa que puedas colocar encima de tu traje de baño, ya sabes para ir a comer o para antes de llegar a disfrutar de sol playa y arena: Shorts, ese cover up que no has podido estrenar y no te olvides de los cómodos pareos.
  • Sandalias y zapatos cómodos: Recuerda que las sandalias las vas a usar si o si, tanto para bañarte como para no quemarte los pies mientras llegas a la alberca o al mar, y los tenis, que te digo, a veces no sabes si se te va a ocurrir hacer una caminata por el centro del lugar que vayas a visitar.

Muy importante, un botiquín básico. Ten presente que son esas vacaciones que tanto estabas esperando que llegaran, así que por si se te pasan las copas, por el calor o hasta por el puro antojo (se vale, se vale) y al otro día amaneces con un dolor infernal de cabeza, carga con tus benditos analgésicos, pero tampoco te olvides del repelente de mosquitos y de las banditas para las cortaditas. 

Dinero y tarjetas, de viaje y sin dinero sería la peor pesadilla que nos podría suceder, así que checa tu cartera lleva un poco de efectivo y esa tarjetita que saca de apuros, ya sé que todo lo tenemos en la app de nuestro banco de confianza pero créeme llévate todo lo que necesites, a veces las condiciones no son lo que esperamos, ah y por supuesto tu identificación oficial, puede ser muy útil.

Kit de higiene personal, este está cañón que se te olvide, pero vamos a darle una repasada, shampoo, jabón, crema hidratante, desodorante, cepillo y pasta dental, peine y pañuelos.

Y quise dejar al último este kit  porque justo quiero hablarte de la estrella de las vacaciones ¿Sabes cuál es?, así es ¡Adivinaste! el protector solar.

A título personal déjame contarte que en mis pasadas vacaciones de semana santa no lleve el mío, y sufrí muchísimo porque me di, no la bronceada, la chamuscada de mi vida, y es que yo siempre uso el de la marca Tizo que su maravilla más grande es que es resistente al agua hasta por 80 minutos.

Ojo es para pieles un tanto más claritas y es oil free, así que olvídate de verte como un bonito foco.

Para usarlo basta con que coloques una cantidad abundante al menos 15 minutos antes de tu exposición al sol, y que crees que hasta tus hijos pueden usarlo, excepto los bebés menores de 6 meses, para eso Romanamx tiene otros productos los cuales ya probé y estoy fascinada, muero por contarte.

Corre ya por tu Tizo para que lo tengas en tu maleta de viaje, por los métodos de pago ni te apures, como ya te he contado Romanamx tiene una amplia variedad y por si fuera poco tiene una súper promo hasta el 14 de agosto por cada $1000 mxn te regala $150 mxn. 

Mas no se puede ¡Adquiérelo ya!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.