¿Sabes qué tono de rubor usar según tu color de piel?

En este momento me agarraste justo frente a mi espejito de bolsillo preparándome para ir a la oficina y pensando cual será mi makeup de hoy, estoy entre natural y un poco más cargadito pues en la noche tengo mi reunión mensual con mis bffs.

De pronto el tener una piel de un tono tan claro tiene sus ventajas y desventajas, es un tono lindo pero encontrar una base de maquillaje adecuada es complejo y de pronto cuando ya encontraste el producto ideal, te lo pones ¡PUM! parecemos un bonito fantasma y es ahí donde entra el tema del que quiero platicarte hoy.

Que importante es usar un rubor para darle ese colorcito que tanto necesita nuestra cara después de la base. 

Pero ¿Cuál es mi tono de piel? Es muy importante recalcar que el tono de piel es muy diferente a la tez, que es el color de tu piel que puede ser claro, medio u oscuro. Tu tono de piel jamás cambia es decir si te expones al sol o es invierno seguirá siendo el mismo. 

El tono de piel también es llamado subtono y existen tres diferentes: frío, cálido o neutro, conocerlo puede ser de gran ayuda para que elijas de manera adecuada el color de tu labial, de tu tinte y que colores en general debes usar para verte increíble. 

Te voy a compartir un ultra tip para conocer cuál es tu tono de piel:

1.Lava tu cara dejándola despojada de cualquier tipo de maquillaje tónico o crema y espera 15 minutos, pues el roce de tus manos o toallas podría dejarla un poco enrojecida.

2. Busca hacer este experimento de día, ya que tendrás que colocarte en un sitio de tu hogar el cual te permite tener luz natural, ya que el uso de focos puede hacerte notar con un tono amarillento o verde.

3. Coloca una hoja blanca a un costado de tu cara frente a un espejo, intenta identificar cómo se ve tu piel en contraste con el papel.

  • Si tu piel parece amarillenta o pálida tu tono de piel es cálido 
  • Si se nota un tono rosado o azulado tienen un tono de piel frío.
  • En cambio si es un tono gris es más probable que sea neutro.

 

 

Ahora que ya conocemos nuestro tono de piel ¿Cuál es el tono de rubor adecuado? 

Las pieles frías suelen tener un mejor resultado con tonalidades que tienden a  melocotón, los cálidos resaltan mucho más con colores bronce o dorados por último tenemos a las pieles neutras que se ven súper lindas con un fucsia.

Al hacer este experimento me di cuenta que tenía un tono de piel frío y enseguida saque de mi bolso mi increíble rubor de Milani que adquirió en tono rose de oro y en efecto hace lucir mi piel más luminosa de manera correcta. 

 

Al tener una variedad de cuatro colores Milani nos dejará elegir alguno de estos colores los cuales funcionan increíble para cualquier tono de piel. 

Te invito a poner en práctica este pequeño experimento para que luzcas hermosísima, y ahora si me despido por que tengo que terminar de maquillarme para salir de casa. Déjame tus dudas y comentarios de este producto en las  redes sociales de Romanamx.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.