¡STOP! A las canas

¡Bye bye a las canas! Este nuevo tratamiento te ayudará a devolver el color a tu cabello. 

Un tema de cuidado personal muy común para la mayoría de las personas alrededor de 35 años para arriba son las canas, de las cuales no te vas a poder escapar debido a que es un proceso natural el cual nos indica que estamos abandonando nuestra juventud y nos estamos adentrando a una madurez física.

Las canas son pelos que carecen de melanina, la cual es el pigmento que nos da color a nuestro cabello, piel y vello corporal. Las canas pueden salir ya sea por factores genéticos, una mala alimentación y hasta por estrés. Sea cual sea el factor, no me dejarás mentir que no es muy placentero dejarlas a la vista y es por ello que tratamos de esconderlas gastando dinero mes con mes en la peluquería.

Gracias los avances en la tecnología, se han podido desarrollar distintos tratamientos que pueden desplazar el uso de tintes (que por si no lo sabías, también dañan tu cabello por el uso frecuente de estos) para poder evitar las canas, y que a su vez sean más amigables con tu pelito.

Una solución rápida y sencilla que ahora es muy común para reducir de manera consistente la aparición de las canas es el uso de suplementos que contienen melanina para brindarle a tu cabello esa falta de color.

Ya sé qué te estarás preguntando, ¿pero son seguras?

Y la respuesta es que son súper seguras ya que existe evidencia científica de su eficacia al tener ingredientes naturales, además de que no causan efectos secundarios como lo haría algún tratamiento oral. Pueden ser utilizadas por cualquier persona que desee reducir la aparición de canas.

Uno de los suplementos más recomendados son las vitaminas de Nourkrin Radiance, las cuales ayudan a reducir la cantidad de canas y mantener bajo control su aparición, además de ayudar a prevenir el envejecimiento de los folículos para que el cabello tenga su color normal.

Este producto es totalmente seguro, hecho con ingredientes naturales y libres de fármacos, y si con lo que te he dicho aún así te genera un poquito de desconfianza, este producto cuenta con diferentes artículos científicos clínicos validados por expertos, por lo que no tienes que preocuparte, realmente cumplen lo que prometen.

Yo tomo una pieza diaria después de comer, y déjame decirte que ya llevo más de seis meses usando este producto y los resultados que he visto mes con mes son increíbles, mis canas han desaparecido casi por completo y mi cabello tiene ese brillo de adolescente que pensé no iba a volver a tener.

Lo mejor de todo es que los pude conseguir en la página de Romanamx. Lo que me encanta de esta página es la rapidez con la que te entregan el producto una vez que lo compras, y además siempre tienen promociones en la marca de Nourkrin, por lo que aprovecho para hacer mi surtidito y me duren bastante tiempo las vitaminas.

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.