¿Caspa? Ducray solution shampoo

Justamente hoy me llego uno de mis tintes para cabello favoritos que pedí en Romanamx me dispuse a ponérmelo y mientras estoy en el tiempo de espera para que me quede el tono deseado me gustaría platicarte de un tema muy importante “La caspa”

La caspa es algo muy normal y común, a todes nos puede pasar en algún momento ¿Cómo nos damos cuenta? La piel del cuero cabelludo comienza a descamarse, y aunque no es contagioso ni grave ¡Si es muy vergonzoso! Ya que estas escamas blancas y pequeñas caen en nuestra ropa 

Te voy a dejar los principales síntomas de alerta que debes tomar muy en cuenta: 

  • Escamas en la piel del cuero cabelludo 
  • Te pica el cuero cabelludo y sientes unas ganas tremendas de rascarte

¿Qué es lo que provoca la caspa?

Debemos tener claro que hay dos tipos de caspa

  1. Caspa seca: Esta aparece por el uso de shampoos o productos de peinado muy agresivos en especial si contienen sulfato. También es común que aparezca después de unas relajadas vacaciones pues el cloro de la alberca y la exposición prolongada al sol pueden ser un factor importante. 
  2. Caspa grasa: Nuestro cuero cabelludo contiene una célula llamada pityrosporum ovale, tranquila no es nada malo todos todos lo tenemos, cuando solemos tener esta parte del cuerpo excesivamente graso, los hongos se multiplican causando inflamación y da lugar a descamación.

Se puede saber la diferencia entre caspa y resequedad, recuerda cuando es caspa hay descamación ya sea grasa o seca, y cuando solo es resequedad seguramente es porque sufres de resequedad en el resto de tu piel, te invito a que este tema quede más claro y consultes la dermoconsejera de Romanamx.

 

¿Que es Ducray elution shampoo?

Ducray es un shampoo que nos ayuda a eliminar la caspa de manera duradera actúa en todos los factores incluso en descamaciones severas.

Su uso es muy parecido a tu shampoo normal, con el cabello húmedo coloca el producto, masajea suavemente hasta conseguir esta deliciosa espuma déjalo actuar durante 3 minutos aproximadamente, mientras lávate los dientes o lo que sea acostumbres hacer en tu ducha. 

Este excelente producto nos ofrece dos opciones de uso:

  • Fase de ataque: colócalo tres veces por semana durante dos semanas.
  • Fase de mantenimiento: Úsalo una vez por semana durante ocho semanas.

Entra a Romanamx y adquiere este producto, como siempre estaré esperando tus comentarios en redes sociales, y ya me voy porque tengo que ir a enjuagar el tinte que te conté que estaba en proceso, me encanto platicar contigo de este tema, espero que sea de utilidad ¡Ciao! 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.