Voy de fiesta, ¿Cómo debo maquillar mi ceja?

Estoy impresionada desde que me di cuenta de la GRAN diferencia que tiene el arreglar bien nuestras cejas.

Antes no le daba mayor importancia pero desde que empecé a peinar, fijar y maquillarlas, mi mirada tiene tanta fuerza que mis amigas no paran de preguntar qué es lo que me hice diferente (100% real). Así con esta emoción vengo a recomendarte algunas formas de arreglarlas y sacarles el mayor provecho para cada ocasión, sobre todo para esa escapadita a una fiesta, ya que en el consejo de hoy te diré cómo hacer que te duren mucho más tiempo.

El primer paso: La forma

Para comenzar, hay que tener en cuenta lo que yo ni enterada: hay líneas base para revisar si la forma de nuestras cejas es la adecuada. Por ahí investigué y resulta que hay una regla sencilla, así que te recomiendo agarres un espejo y una pluma para hacer esta prueba:

1. Alinea colocando la pluma en el borde exterior a lado de tu fosa nasal y donde comienza tu lagrimal, la línea te indicará dónde sería ideal que tu ceja inicie.

2. Ahora haz lo mismo alineando de ese mismo borde exterior de la nariz y sobre tu iris, esta línea a la altura de tu ceja será donde deba situarse el punto más alto de la curva.

3. Para saber el final de tu ceja alinea del borde lateral de la nariz hacia el final de tu ojo.

¡La importancia de rellenar!

Una vez que hayamos pasado por la parte matemática del asunto y quitado alguna que otra ceja rebelde que estorbaba, viene la parte más artística: rellenar. Esto lo puedes hacer con lápiz, polvo o mi favorito: la presentación en crema. Utiliza una que sea con efecto mate para una mirada intensa. El tip de oro aquí es: ¡No te sientas Picazzo!, sigue la forma natural del pelo y utiliza un tono similar al de tu ceja.

Que se vean naturales, ¡eh!

A veces por las prisas nomás las maquillamos rápido y ¡vámonos! Pero ten en mente siempre esto: para un aspecto más natural, difumina un poco el inicio de las cejas con el cepillo que puede ser de tamaño delgado o grueso, dependiendo de la forma de tu ceja. Para terminar peina y utiliza un fijador de cejas para que te duren durante todo el día. Te aseguro que con este tip tus cejas van a verse tan naturales que nadie se va a enterar de que vas maquillada.

La tendencia de lo orgánico

Así es, este año seguimos amando las cejas gruesas, muy peinadas hacia arriba y tupidas. Suertudas las que tienen la fortuna de tenerlas tan pobladas, si no eres una de ellas y estás en mi equipo, tengo un kit que te va a en-can-tar, trae todo lo necesario para dejarlas con ese efecto lifting que está encantando al mundo. Y ¿Por qué el kit de Beauty Creations puede enamorarnos tan fácil? Pues chécate nada más lo que trae:

Crema para cejas. Disponible en diferentes colores y con acabado mate a prueba de agua.

Brow Tame Clear Brow Gel para un acabado de ensueño.

Eyebrow Definer Pencil  con punta retractable.

Eyebrow brush con brocha gruesa y delgada, para que elijas el que más te conviene.

Puedes encontrar este kit imperdible en Romanamx, mi distribuidor favorito de productos de belleza con envíos nacionales. ¡Agrégalo a tu carrito de compra antes de que te lo ganen!

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.